¿Cómo me matriculo?

¡Es más fácil de lo que te imaginas!

¿Cómo me matriculo?

¡Es más fácil de lo que te imaginas!

Puedes matricularte en cuatro pasos muy sencillos, a través de nuestra web o en el centro Afiliado donde te estés preparando.

Elige la Ciudad donde te vas a Examinar

Revisa todas las fechas disponibles durante el año en esa localidad, si no te encajan las fechas, puedes elegir otra fecha en otra cuidad, o llamarnos para preguntar si hay más fechas disponibles.

Elige la Fecha y el Examen

Hay 3 opciones. Mira todas tus opciones y elige con calma, es muy importante calcular bien cuando estarán disponibles los resultados de tu certificado, en caso de que necesites presentar el título en una fecha concreta.

Rellena la ficha con tus datos personales

Asegúrate de poner el nombre exactamente como sale en tu DNI o Pasaporte y fecha de nacimiento. Revisa todo bien ya que este es el nombre que va a parecer en tu título oficial.

Completa el pago del examen

Puedes pagar con Tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza el mismo día que haces la inscripción. Recibirás un correo confirmando que hemos recibido tu matrícula.

Una semana antes del Examen:

Una vez que hayamos verificado tus datos, y organizado la sesión, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu matrícula y los siguientes datos:

Nota

Si consideras que necesitas unas condiciones especiales en tu examen, Oxford in Motion puede gestionar la petición pero necesitamos un mínimo de tres meses de antelación, a la fecha de examen prevista.

Estructura examen

¿Quieres saber cómo es la prueba?

Material demo

Prepárate el examen antes

Carrito de compra
Scroll al inicio

Material gratis

Déjanos tu cuenta de email y disfruta de todo el material preparatorio para el Oxford Test of English
Descarga material
Política de privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?